Los 5 mandamientos de Certi ...porque 10 eran muchos ;)
1¡Solo los mejores productos venderás!
Las baratijas no pasan la puerta de nuestro local. Venga, pero ni locos! No tenemos la certificación ISO14001 por nada ...
2¡Todos los dispositivos los verificarás!
Seguramente somos demasiado diligentes, pero al menos, después de pasar por las manos de nuestros expertos, no tenemos ningún problema en garantizar nuestros productos 18 hasta 36 meses ... y algunas veces de por vida!
3¡Local serás!
Nuestras oficinas están en Europa. No somos ningún intermediario y no te pondremos en contacto con ningún vendedor en Hong Kong como lo hacen otras web. Hace la diferencia un servicio al cliente directo, ¿no?
4¡La naturaleza respetarás!
Lo reacondicionado es ecológico pero, lo es menos si el paquete viene del fin del mundo. Trabajar con productos europeos y limita la huella de carbono.
5Y además de todo, ¡menos costoso que los demás!
¡¡No hace falta decir más, es la única verdad!!
iPhone 11 Pro 256 GB Verde noche - iPhone reacondicionados
iPhone entregado con accesorios y caja original de Apple sellada.
Premium
Pantalla: Fabricante original 100% garantizado (Exclusivo de CertiDeal). Calidad impecable (solo el 5% de nuestros teléfonos tienen una calificación premium). Aspecto exterior:Puede presentar microarañazos apenas visibles (invisibles a 20 cm). Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.
Excelente
Pantalla: Fabricante original 100% garantizado (Exclusivo de CertiDeal). Puede presentar microarañazos superficiales, invisibles una vez encendida la pantalla. Aspecto exterior: Puede presentar microarañazos visibles a 20 cm. Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.
Muy Bueno
Pantalla: Puede presentar microarañazos superficiales, invisibles una vez encendida la pantalla. Aspecto exterior: Puede presentar microarañazos visibles a 20 cm. Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.
Bueno
Pantalla: Microarañazos visibles y apenas visibles una vez encendida la pantalla. Aspecto exterior: Rayones o impactos visibles. Dispositivo: Probado y garantizado 3 años, desbloqueado y en condiciones técnicas 100% funcionales.
¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 11 Pro de segunda mano y un iPhone 11 Pro reacondicionado?
Hay muchas diferencias entre comprar un iPhone 11 Pro de segunda mano y uno reacondicionado de CertiDeal.
Comprar un iPhone 11 Pro usado supone asumir el riesgo de no tener ninguna garantía de que el dispositivo funcione, sin posibilidad de devolverlo ni de recibir asistencia al cliente en caso de que surja algún problema. Además, es probable que el precio se negocie con un particular, con el riesgo de pagar una cifra muy superior al valor de mercado del producto.
Por el contrario, si optas por adquirir un iPhone 11 Pro reacondicionado de CertiDeal, disfrutarás de las mismas ventajas que un producto nuevo, como una garantía de 36 meses y un periodo de prueba de 30 días. Esto es posible porque cada dispositivo se somete a pruebas exhaustivas en más de 30 puntos de control antes de ponerse a la venta.
Además, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder a todas tus preguntas y ofrecerte la asistencia que necesites, tanto antes como después de la compra del dispositivo.
¿Cuánto tiempo dura un iPhone 11 Pro reacondicionado?
Un iPhone 11 Pro nuevo empieza a ralentizarse tras 4-5 años de uso, mientras que el mismo modelo reacondicionado lo hace tras 2-3 años.
Sin embargo, el rendimiento de un iPhone 11 Pro, ya sea nuevo o reacondicionado, puede variar en función de varios factores. Entre ellos, la frecuencia de uso, el modo de carga, el uso de apps pesadas y el estado general del dispositivo. Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el sistema operativo del smartphone. El iPhone 11 Pro es compatible con iOS 16 y seguramente seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos años.
¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?
Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.
¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?
Reparar la pantalla de un iPhone 11 Pro suele ser muy caro, siendo el precio de 331,11€ en un centro Apple y 139€ en otros reparadores.
Por esta razón, ofrecemos un Seguro de Rotura de Pantalla que cubre todos los daños causados por la rotura de la pantalla. A través de este servicio, que sólo cuesta 24,90€*, sustituiremos tu pantalla directamente en nuestros talleres*. El seguro cubre los daños en la pantalla durante 12 meses y para una única sustitución.
Si desea ampliar el periodo de servicio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es.
*los gastos de envío corren a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).
¿Qué es el Pack Batería Nueva?
El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.
¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?
Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.
¿Qué garantías ofrecen en sus productos?
Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.
¿Es posible pagar el iPhone 11 Pro a plazos?
CertiDeal ofrece el pago en tres, cuatro o seis plazos con Oney o PayPal.
Para pagar tu iPhone 11 Pro a plazos, añade el producto a la cesta de la compra e introduce los datos de envío. Una vez confirmado el pedido, se abrirá la página de pago. Aquí puedes seleccionar Oney para pagar en 3, 4 o 6 plazos, o PayPal para pagar en 4 plazos sin intereses.
¿Qué sucede después de realizar el pedido?
Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.
Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.
¿Qué compañías utilizan para el envío?
Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.
¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?
Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.
Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.
¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?
Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.
Certideal es una empresa que vende y reacondiciona teléfonos móviles. Nuestro departamento de compras adquiere los productos de los operadores de telefonía móvil. Ellos recuperan los móviles que han sido utilizados por una sola persona. Cada uno de los productos reacondicionados que se ofrecen a la venta en nuestro sitio es recuperado por nosotros, y en nuestras oficinas sigue un proceso de aprobación de tres etapas: verificación, prueba y certificación. Nuestros expertos son así los primeros en intervenir técnicamente en el producto, que reacondicionamos nosotros mismos, sin ningún otro intermediario. Esa es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, comprar un móvil reacondicionado con total confianza, con una garantía de 36 meses y un servicio postventa en contacto permanente con nuestros expertos, disponible y dedicado.
El recorrido de un móvil
Con una nota de 4.7 /5
Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.
4.7 /5
Excelente
Toni L.
02/07/25
Un servicio rápido y un móvil reacondicionado en perfecto estado.
Anonymous A.
29/06/25
por ahora va bien, todo es conforme.
Eduardo P.
27/06/25
Correcta Toda la compra fué tal y como esperaba,llegó en muy buen estado y en el plazo de tiempo previsto. Recomendable 100x100.
Hugo M.
27/06/25
Muy buena página, tanto como para comprar como para investigar. Buen precio y envío rápido y seguro, en mi próxima compra ...
Raul T.
26/06/25
Todo bien, como siempre Lo único, el detalle de recibir dos móviles con un solo pedido
Antonio G.
20/06/25
Todo correcto, tiempo de llegada y en perfectas condiciones. Lo único es que veo el paquete muy frágil, debería ser más ...
Jorge L.
19/06/25
Llevo un mes con el móvil y la experiencia está siendo satisfactoria.
Jose antonio C.
19/06/25
Todo fácil y correcto. Muy satisfecho con el producto. Cuando lo necesite volveré a comprar
Manuel M.
19/06/25
Todo según lo declarado
Francisco W.
19/06/25
Muy satisfecho con el producto recibido. No hay nada que indique que sea un producto de segunda mano. El servicio muy correcto ...
Anna B.
19/06/25
Llegó lo que pedí. Muy bien!
Carlos S.
19/06/25
Perfecta
Amer A.
19/06/25
Fiables
Jokin U.
12/06/25
Ok..el móvil llegó en plazo y tal y como se describe. Recomendable