iPhone X reacondicionados

  • Pruébalo en 30 días

  • Envío seguro

  • Garantía de 36 meses

  • Paga en 3 o 4 cuotas

Nuestros iPhone X reacondicionados y garantizados 36 meses


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Preguntas frecuentes
  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone X de segunda mano y un iPhone X reacondicionado?

    Si estás pensando en comprar un iPhone X de segunda mano a un vendedor particular, es importante que tengas en cuenta algunos factores.

    En primer lugar, un iPhone X usado podría estar dañado o tener defectos ocultos que podrían causar problemas a corto o largo plazo. Además, al comprar a un vendedor particular, no tienes garantía del vendedor, opciones de devolución ni servicio de atención al cliente. Por último, el precio puede no ser competitivo con el valor de mercado del dispositivo.

    Por el contrario, al optar por un iPhone X reacondicionado de CertiDeal, puedes estar seguro de adquirir un producto 100% funcional.

    Todos nuestros dispositivos se someten a rigurosas pruebas para garantizar su eficacia y, si no queda satisfecho con su compra, tiene la opción de devolverlo en un plazo de 30 días. Además, ofrecemos una garantía de 36 meses en nuestros productos reacondicionados para darle una mayor tranquilidad.

    Si necesita ayuda o tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición a través del correo electrónico contacto@certideal.es.

  • ¿Cuánto tiempo dura un iPhone X reacondicionado?

    En términos generales, un iPhone X nuevo podría experimentar ralentizaciones tras 4-5 años de uso, mientras que un modelo reacondicionado podría experimentarlas tras 2-3 años.

    No obstante, estos plazos pueden variar en función del uso que se le dé, el proceso de reacondicionamiento al que se haya sometido y el sistema operativo instalado en él. Por este motivo, cabe destacar que el iPhone X es compatible con iOS 16.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería del dispositivo?

    Para cada dispositivo, garantizamos una capacidad superior al 80%. Por encima de este porcentaje, Apple considera que la batería está en condiciones óptimas. Sin embargo, si deseas asegurarte de recibir un dispositivo con una batería nueva, puedes adquirir el Pack Batería Nueva.

  • ¿Ofrecen un seguro para daños causados por golpes o caídas?

    Te ofrecemos un seguro de rotura de pantalla para tu iPhone X por solo 24,90 €*. La contratación de este servicio te permitirá reparar tu pantalla en caso de rotura por golpes o caídas accidentales. El seguro es válido para un solo uso durante un periodo de 1 año, pero puede ampliarse poniéndose en contacto con contacto@certideal.es.

    Sustituir la pantalla de un iPhone es muy caro, de hecho, en un centro Apple o en los distribuidores autorizados el precio es de 311,10 euros, mientras que en los talleres que no pertenecen a Apple es de 109 euros. Confiando en nosotros, podrá ahorrar dinero y disfrutar de su compra con tranquilidad.

    *Gastos de envío a cargo del cliente (estimados en 12€ a través del servicio UPS).

  • ¿Qué es el Pack Batería Nueva?

    El Pack Batería Nueva te permite recibir una batería nueva, premium, compatible y certificada según las normas CE, que será instalada directamente por nuestros técnicos en tu dispositivo antes del envío. Este pack también te proporciona una garantía de 12 meses para este añadido.

  • ¿Qué accesorios se incluyen en el pedido?

    Todos nuestros smartphones se venden con un kit de accesorios: kit de carga (cable) y extractor de tarjeta SIM.

  • ¿Qué garantías ofrecen en sus productos?

    Ofrecemos una garantía de 36 meses para nuestros dispositivos. Nos hacemos cargo de todos los fallos que no estén directamente relacionados con su uso. La garantía cubre todos los problemas técnicos que no estén relacionados con caídas, golpes o contacto con líquidos. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a su lado durante este periodo.

  • ¿Cuáles son sus métodos de pago?

    Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito (Visa, Master Card), PayPal y en 3, 4 o 6 plazos con Oney o en 4 plazos a interés cero con PayPal. Así mismo, puedes contactarnos directamente para realizar una transferencia bancaria. Todos los pagos son totalmente seguros ya que utilizamos un sistema de encriptación de datos 3D Secure.

  • ¿Qué sucede después de realizar el pedido?

    Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la referencia del pedido y un resumen de su compra. El correo electrónico de confirmación de la compra tiene valor legal y certifica el contrato de venta.

    Posteriormente, cada vez que el estado de tu pedido cambie durante las etapas logísticas internas, recibirás un correo electrónico para informarte de la situación, de modo que te mantengas al día. Cuando el producto sea recogido por los transportistas, recibirás otro correo electrónico con el código de seguimiento, que te permitirá seguir la trayectoria de tu pedido y conocer su ubicación en todo momento, así como el día exacto de la entrega.

  • ¿Qué compañías utilizan para el envío?

    Los envíos los realiza la empresa de mensajería urgente SEUR.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    El plazo medio de entrega desde que el mensajero recoge los productos es de 48-72 horas en toda España.

  • ¿Qué sucede si cambio de opinión después de la compra/recepción del producto?

    Ofrecemos un periodo de prueba de 30 días para probar el dispositivo. Si no estás satisfecho con tu pedido, en los 30 días siguientes a la recepción del producto, puedes proceder a la devolución. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para iniciar el procedimiento. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir su reembolso, sin tener que esperar a la devolución del producto.

  • ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

    Si deseas desistir de tu compra, puedes solicitar una devolución gratuita enviando un correo electrónico a contacto@certideal.es o concertando una cita telefónica en este enlace. Una vez realizada la solicitud, se te informará del procedimiento a seguir.

    Además, también puedes realizar una solicitud de devolución a través de tu perfil de cliente CertiDeal accediendo a tu cuenta en el apartado "Mis compras".

  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en contacto@certideal.es o reservando una cita telefónica en este enlace. Nuestro equipo hace todo lo posible por responder en las 24 horas siguientes a la recepción del correo.

  • ¿Se ofrece un periodo especial de devolución durante el fin de año?

    Ofrecemos un periodo especial de devolución para todas las compras efectuadas a partir de este momento: podrás devolver tu pedido hasta el 15 de enero. En caso de que cambies de opinión inmediatamente después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que bloqueemos el envío y puedas recibir el reembolso sin tener que esperar a la devolución del producto.

Con una nota de 4.8 /5

Certideal es el líder de las webs de productos reacondicionados.

4.8 /5

Excelente
  • Anonymous A.

    30/04/25

    El cable del cargador que venía no le cabía al cargador que tenemos de iPhone, es la única pega que puedo poner, el resto ...

  • Garbine G.

    30/04/25

    Todo muy bien, aunque el móvil tenía un golpecito en la carcasa

  • Jose P.

    29/04/25

    Todo ok

  • Nuria H.

    24/04/25

    Perfecto

  • Javier R.

    24/04/25

    Todo perfecto, muy buen aspecto en la versión "Excelente"

  • Raul R.

    24/04/25

    Todo perfecto. Teléfono como nuevo y rápido envío. Empresa muy recomendable. Gracias.

  • Pedro B.

    24/04/25

    Producto en perfecto estado, plazo de entrega rápido y sin demora. Buen producto y buen servicio es todo lo que se espera en ...

  • Luis G.

    24/04/25

    Todo fenomenal. Compré un iPhone 13 reacondicionado y tengo que decir que ha sido una compra magnífica, tanto por el precio ...

  • Juan jose B.

    23/04/25

    El pedido llegó dentro del plazo anunciado, que era bastante razonable. El estado del teléfono es impecable, tanto ...

  • Fernando G.

    23/04/25

    Entrega rápida y el móvil en perfectas condiciones

  • Antonio gonzalez echevarria G.

    22/04/25

    Todo muy bien y correcto

  • Silvia R.

    22/04/25

    Compré un iPhone 14 en estado excelente y todo perfecto, el aspecto como nuevo y el funcionamiento de momento todo en orden

  • John M.

    22/04/25

    I brought the lowest grade recieved in short time and almost unmarked highly recommend

  • Rafael R.

    22/04/25

    Compré un iphone reacondicionado y elegí la calidad "Excelente". Llegó incluso antes del plazo previsto y en perfecto estado.

  • Anonymous A.

    22/04/25

    Cumple con lo indicado. He comprado 2 iPhone 13, uno con batería al 85% y otro con La batería cambiada para cumplirlo. El ...